Girl killed, boy injured in shooting during cookout at Richmond park
Murder victim ID’d, new photos released of missing woman
5 people shot, 3 arrested at Brunswick County party
Scattered strong storms possible into Sunday night
10 shot, 1 killed at Virginia party
Track storms in Richmond

Mecánico de Richmond muere después de que un auto se caí del ascensor

This is an archived article and the information in the article may be outdated. Please look at the time stamp on the story to see when it was last updated.

RICHMOND, Va. - Un mecánico de coches en Richmond murió en el trabajo el lunes por la mañana cuando un automóvil se salió de un ascensor. Según familiares la victima fue identificada como Hilmar López.

El acidente ocurio  un taller de carros ubicado en 5255 Hull Street Road.

"Había un vehículo en el ascensor que de alguna manera se cayó en uno de los trabajadores", dijo el portavoz de la policía de Richmond, Gene Lepley.

Tanto la policía como el equipo de bomberos de Richmond respondieron al negocio de South Richmond alrededor de las 11:15 a.m. y cinco minutos más tarde, la policía de Richmond dijo que López fue declarado muerto.

Hilmar Lopez

Mientras los detectives trabajaban la escena, amigos, vecinos y familiares se reunieron fuera del negocio para brindar apoyo a la familia inmediata de López.

Eriberto Pérez, cuñado de López, dijo a CBS6 que la familia está desconsolada.

Related: Richmond mechanic killed after car falls off lift

“Lo extrañamos tanto, nos duele tanto que haya partido de esta forma,” dijo Pérez.

López está dejando atrás una esposa y dos hijos.

Hilmar Lopez

La familia dice que López inmigró de Guatemala hace 13 años y fue a la escuela para convertirse en mecánico. Pérez recuerda a su cuñado como alguien a quien le encantaba pescar, acampar y amar a su familia.

“La verdad no lo puedo creer, porque cuando nos llamaron no lo podíamos creer que esto le pasara a una persona tan Buena. Y sabemos a donde va el, pero a un si el dolor es tanto.” Dijo Pérez.

La policía de Richmond todavía está investigando el accidente. Quédese con CBS 6 para recibir actualizaciones.

Notice: you are using an outdated browser. Microsoft does not recommend using IE as your default browser. Some features on this website, like video and images, might not work properly. For the best experience, please upgrade your browser.